domingo, octubre 16

Thawing.

Equivoquémonos.
Vamos a estar aquí para no quedarnos. Vamos a hacerlo mal. Vamos a jugar al escondite. Vamos a andar sobre la nieve. Vamos a taparnos con bufandas. Vamos a abrir la tapa. Vamos a dejarlo, dejarlo ir, dejarlo estar, dejarlo arder, dejarlo estallar.
Vamos a hacerlo mal. Vamos a quemarnos. Vamos a dejar que el vaho intente atraparlo. Vamos a notar el frío en el crujir de los dedos. Vamos a dejar que nos invada, que se cuele por los bajos del patalón. Vamos a dejar que nos hierva la frente. Vamos a dejar que la nariz se sonroje. Vamos a hacerle forzarse, indirectamente inconsciente. Vamos a mojarnos los labios con su textura. Vamos a permitirle que nos rodee.
Vamos a dejar que se evapore, todo él, todo lo nuestro. Vamos a desdibujar la línea de su cordura y su ensueño. Vamos a hacerle creer que envejecemos, que no nos delate nuestra juventud, que también sea efímero el invierno.


-¿No vas a volver, verdad?
-Nunca he estado.

6 comentarios:

  1. ¿De verdad eres como escribes?

    ResponderEliminar
  2. Entonces es un placer el conocerte =)

    ResponderEliminar
  3. Perdona la simple incognita de mi nombre, pero escribirlo entero me cuesta(me suena extraño) y como tengo mi blog bloqueado por remodelación no me deja poner el nombre de mi cuenta u.u

    Te sigo el blog desde hace un tiempo y te salgo como Viento. No me tengas solo por una letra!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, de verás.
    Puedes tener el nombre que te apetezca tener.

    ResponderEliminar