sábado, diciembre 1

Ahora es cuando empiezo de nuevo. Ahora es cuando la música me reconstruye. Ahora es cuando la noche me intimida a destiempo. Ha llegado el momento en el que me pongo de nuevo el sombrero con una frecuencia nada prevista. Cuando las equis vuelven a entrelazar mis dedos, y me susurran las palabras que te escondo entre líneas. Ahora es cuando la melodía vuelve a envolver las sentencias. Ahora es cuando la piel está más suave; la voz, más cálida; el tacto, más tácito; el susurro, más placentero; el choque, más sutil. Ahora es cuando los ojos no solo se mueven en una línea horizontal. Cuando pierdo la cuenta del tiempo que nunca pasa. Cuando, tras acérrimos intentos de dormir, abro los ojos mientras descanso. Ahora es cuando vuelvo a notarlo. No solo la voz, sino el pensamiento. Vuelvo a observar cuando el sol ciega, y expiro cuando no hay humo en exceso. Ahora es cuando me despierto en distintas etapas, y la mente se niega a evitar ver-lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario