sábado, abril 9

Instability.


Morriña.
Dícese de los folios en blanco donde todo lo que surgen son cielos naranjas surcados por aviones de papel.
Fatiga.
Dícese de la toma excesiva de vasos de vodka.
Angustia.
Dícese del intenso dolor en el pecho que se siente todas las noches.
Letargo.
Dícese de los sueños donde aun siendo protagonistas solo puedes limitarte a observar lo que pasa.
He perdido la paciencia. O me la han arrancado toda. Ya no soporto nada. Y ahora lo necesito todo.
Esta inestabilidad me está matando.
Y es que aun estando a 27 grados centigrados sigo tiritando todas las madrugadas.


3 comentarios:

  1. me encanta ^^ por cierto te agrego como contactos de flickr

    me pasaba para decirte que he cambiado de dirección

    http://sunflower-fields-forever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo he llegado hasta aquí pero me gusta mucho lo que leo :) te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas muchas gracias, chicas!
    Os sigo a ambas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar